jueves, 30 de agosto de 2012

¿Cómo los trata la edición?

Buenas noches. Quería saber cómo va el tema de la edición en grupos, he recibido muy pocas consultas! No se si alegrarme o preocuparme.

 Cuenten, pregunten.

 Nos vemos el sábado

4 comentarios:

  1. Soy Aldana, vamos encaminados! Pero con algunas dudas! De todos modos en grupo se hace mas llevadero! Saludos!nos vemos mañana!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Helga, tengo la siguiente duda: hicimos la edición en la compu de una compañera y luego ella me pasó todo lo que tenía referido al corto, lo cual guardé en mi pen, ahora puedo abrir todos los archivos que usamos para el corto, pero no puedo abrir el editado ¿porqué? ya probé con algunos programas pero no se abre con ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helga! No lo podés abrir el editado porque los archivos no están más en la ruta indicada en cada uno de los espacios en blanco (de sonido e imagen) de tu proyecto en Movie Maker. Acordate que para que el video quede completo es necesario exportarlo, si no no es un archivo que se pueda trasladar!

      Eliminar
  3. Hola Julieta: En el grupo nuestro solo faltaba recopilar el material de Claudia y ya lo tenemos, mañana completamos la edición en clase, igualmente lo que te mostramos el Sábado pasado lo hemos mejorado. Saludos!!!

    ResponderEliminar