domingo, 28 de octubre de 2012

Trabajos de STOP MOTION

Buen día! Sobre la consigna de generar un recurso didáctico audiovisual para trabajar un tema del diseño curricular, los alumnos de la última cohorte del curso Multimedia para Docentes realizaron los siguientes trabajos utilizando la técnica de stop motion. Los invito a mirar los que no vieron y a rever en mejores condiciones los que si!
















Me gustó mucho lo que enviaron hasta el momento, espero los que falta! Queda para la semana que viene revisar alternativas sobre el lugar de los recursos audiovisuales en la secuencia didáctica. Cariños

6 comentarios:

  1. De los trabajos que enviaron hasta ahora, me gustaría destacar las ideas interesantes que trajeron para trabajar. El cubismo como movimiento artístico que se puede pensar desde la matemática me parece una idea excelente, repensaría actividades para hacer desde la matemática también. La propuesta de aires norteños (con la llama como motivo que se repite para este grupo) es hermosa desde los materiales que usaron para animar y muy rica en las propuestas de trabajo que la acompañan también. Los últimos dos trabajos abordan cuestiones de valores desde muy distintas perspectivas, una proponiendo una historia sobre elecciones y el otro recurriendo al humor como código compartido con los jóvenes (aunque acá también hay elecciones entre polos opuestos: ser pity o cormillot!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los arreglos que le hicieron a su trabajo liliana, susana, carolina y graciela. El inicio y el cierre hacen que el mensaje sea mucho más legible!

      Eliminar
  2. Muy buenos los trabajos! (Emiliano)

    ResponderEliminar
  3. LINDOS TRABAJOS. HERMOSOS MENSAJES NOS DEJAN...
    EUGENIA

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los trabajos!! acá se pueden apreciar mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos trabajos, compañeros!!!!!
    Es intenresante el tema de los polos opuestos. Creo que la intención es: apartir de las asociaciones que pueden hacer los estudiantes con personajes conocidos como Pity (malos hábitos, descontrol, adicciones) y Cormillot(salud, buenos hábitos, cuidado del cuerpo)se genere un debate. Ser o no ser...
    Nos vemos mañana

    ResponderEliminar