martes, 26 de febrero de 2013

En la evaluación

Buenas tardes a todos.

Aunque dije que no, al final lo hice: comparto un listado de todos los cursantes y los trabajos prácticos que tengo como entregados hasta el momento, para que lo chequeen y corrijamos lo que sea necesario de aquí al jueves 28/02. Les pido que se busquen y controlen todos los datos, NO SOLO LAS ENTREGAS SINO TAMBIÉN LA ORTOGRAFÍA DE SU NOMBRE/APELLIDO Y EL NÚMERO DE DOCUMENTO. Con estos datos se completarán los certificados, así que mejor controlen así evitamos demoras. Y ojo con los trabajos, que tal vez algo se me ha traspapelado, así que me avisan y lo aclaramos. Les recuerdo si que la entrega de la reflexión sobre las licencias Creative Commons es individual.

Planilla de cursos febrero - GRUPOS 1 y 2

El archivo es sólo para ver, cualquier corrección la agregan como comentario al final de este post y listo.

Subo además el tutorial que les debía sobre cómo recortar un grupo de fotografías en una proporción adecuada para la posterior edición en un editor de video. Los formatos recomendados son 480x360 o 640x480 (mejor esta última!)



Aprovecho también para contarle a quien corresponda (me olvidé con quién lo hablamos!), que ya estamos viendo en el BLOG DEL CIIE como incluir un gadget para suscribirse por mail, como tiene este blog. Seguro estará pronto disponible!

Quedo a la espera de los trabajos que faltan!

7 comentarios:

  1. Buenas! Desde que armé el post hasta recién, también recibí los trabajos de Rojas, Dabegnino, Lauría, Poy, Bonomi, Iacobodonato y Micaela Carrasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta! Ahi te mandé mis trabajos(el final y el de las licencias) Me avisás si te llegaron?, también te mandé mi DNI, que estaba incorrecto. Gracias.
      Laura Montes de Oca

      Eliminar
  2. Profe, En la evaluación también estaba la reflexión sobre licencias. Vuelvo a enviar esa parte por mail.
    Cariños
    Evange

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había abierto aun las evaluaciones, sólo marcado que recibí y que no. Me gusta corregir todo junto! Ahí recibí lo de las licencias, gracias por reenviarlo

      Eliminar
  3. No está marcado mi trabajo final, pero recibí un mail tuyo avisándome que te llegó... Recién hoy entré al blog, por favor confirmame si lo recibiste! Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena. No puedo ubicar tu trabajo ¿cuándo y desde que casilla lo mandaste? Figurás entre los deudores en el post de ayer, que era precisamente para poner en evidencia cualquier evaluación traspapelada. Me la mandás otra vez?

      Eliminar
    2. Ya lo encontré!! Listo, despreocupate

      Eliminar