domingo, 6 de octubre de 2013

Trabajos de edición de video - curso sábados

Comparto las producciones que he recibido hasta el momento del trabajo de edición de video.  Los grupos trabajaron de acuerdo a dos consignas:

Edición usando stop motion








Edición de videominuto. El videominuto es un trabajo que exige mucha observación y planificación, porque se busca que los alumnos puedan capturar (en video y en un sólo minuto) una acción o narración que quieran contar y que debe ser previa a prender la cámara. Es una actividad que enseña a mirar, porque hay que seleccionar y pensar muy bien el qué antes de todo lo demás. Dos grupos trabajaron en eso. 





Espero los trabajos que faltan!!!! Si no están publicados, no los recibí aun. Y también espero vuestros comentarios sobre los trabajos de sus compañeros.

Nos estamos viendo! 

11 comentarios:

  1. Hola a todossss!!!...Muy buenas y originales las producciones, me encantaron los audios que eligieron !! Espero que en breve se pueda publicar el trabajo que hicimos con Yani. En última instancia enviaré el link por aquí para poder compartirlo.
    Buen comienzo de semana para todos!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.. mire lasproducciones y me gusto la del mundo contaminado y la de los colores!!!! cuesta hacerlo pero los resultados estan lidos... Maria esperamos tu produccion
      Saludos}
      Marcela

      Eliminar
  2. Hola Todoss!!! Muy lindas las producciones que vi hasta el momento. Los felicito a tod@s sobre todo por la originalidad de cada uno de ellos !!!!
    En breve subiremos el nuestro con las chicas asi lo compartimos con cada uno de ustedes!!! Celeste

    ResponderEliminar
  3. Recibimos dos videos nuevos!! Impresionante la elección de la música en los dos casos, realmente suma mucho al mensaje. Por otro lado, también en ambos casos se podrían ajustar los cuadros por segundo (aumentar la velocidad), para que los movimientos queden más naturales, pero es un detalle. Gran trabajo, equipos!

    ResponderEliminar
  4. buenisimas las producciones los felicito . Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindos los videos en general, pero me encanto el del crecimiento de la planta desde la música hasta todos los pasos para que esta se desarrolle, muy tierno la propuesta, jajajaja me hizo acordar cuando era chico y andaba con el frasco para todos lados con el proyecto de germinación.

      P.D: Para el grupo de alimentacion saludable me encanto la música superpuesta, te da ganas de salir a correr jejeje.

      Matías Hourcade

      Eliminar
  5. Me encanto el video del creciento de las plantas!!!! todo muy bien elegido, la ambientación, la música, chicas realmente las felicito!! Bellisimo!!!!
    así realmente dan ganas de aprender !!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto es de un nivel espectacular!! jaja Excelentes videos! El de la planta se lleva todos los aplausos! Saludos!! Anabella Albornoz

    ResponderEliminar
  7. hola profe aca le envio otro enlace "alboroto en las muelas" pero le agregue musica "fuera de control"
    http://youtu.be/fudpGELhE1I

    ResponderEliminar