lunes, 2 de diciembre de 2013

Curso sábados - INFOGRAFÍAS

Buenas! 

El pasado sábado trabajamos en clase sobre infografías. De acá pueden descargar una revisión de la clase, donde hay un link a la bibliografía que trabajamos, que también pueden descargar de acá

La tarea de la semana consiste en hacer una infografía en cualquiera de las plataformas online que propusimos en clase (e incluso pueden buscar otra, si lo desean) de acuerdo al esquema y el tema que prediseñaron. Luego tienen que descargar esa infografía como imagen y llevarla en un pendrive el sábado, para que podamos discutir y analizar los posibles usos pedagógicos de este recurso de visualización de la información. Estas son algunas de las páginas que recomendamos para la tarea: 


Visual.ly: http://visual.ly

También acordamos que les haría llegar la consigna de la evaluación final del curso, la cual pueden encontrar aquí, junto con la bibliografía de caso (también aquí). La misma será INDIVIDUAL y con una fecha de entrega que acordaremos la próxima clase, donde también habrá un espacio para despejar dudas respecto a la consigna. 

Nos mantenemos en contacto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario