miércoles, 30 de abril de 2014

Sábado 3 de Mayo

Buenas! 

Hoy miércoles recibí varios mails de Uds. avisando que no van a poder asistir el sábado próximo. Por eso (y porque finalmente mi viaje de mayo no afecta ningún encuentro) he decidido suspender la clase próxima, así que nos estaríamos viendo el sábado 10/05 para la CLASE 3. Por favor, si conocen compañeros que no accedan al blog, pónganse en contacto para contarles las novedades (y recordarles que si o si tienen que entrar al blog, es parte de la cursada!) 

Nos estamos viendo

22 comentarios:

  1. La verdad es que me desagrada enormemente no tener clases, se suspendió una por Semana Santa, ahora otra por fin de semana largo, lo que implica que se vayan corriendo todas las clases (hasta ahora dos semanas). En lo personal me perjudica en toda mi organización personal y laboral, sumado a que debo viajar por trabajo por 20 días, a partir del 30 de mayo, y tengo que organizar muchas cosas, me gustaría si existe la posibilidad de recuperar al menos esta clase del sábado en forma virtual, si es posible, y evitar en lo futuro más dilaciones.
    Atte. Ana María Rodríguez Marcone

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte que te resulte "desagradable". Las clases no se van a atrasar más de lo previsto, porque yo avisé el primer encuentro que no podía dictar curso dos fines de semana de mayo por un congreso en el exterior, que finalmente organizo sin suspensión de clases. Creo que eso implica que vamos a terminar en la misma fecha que previmos en un principio ¿no? De todas maneras, podemos conversar tu propuesta el próximo encuentro. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias por su buena onda antes todo profe! nos vemos el próximo encuentro

    ResponderEliminar
  4. Julieta, en lo que respecta a los encuentros, me resultó una falta de respeto (puse desagradable por no ser "fuerte"), ya que las escusas me resultaron propias de adolescentes. Te agradezco que hayas organizado tus tiempos de manera tal que puedas ir a los Congresos, y evitar de esta manera se dilate el curso, agradezco asimismo pongas en consideración mi propuesta. Ana María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tu mail para responderte por privado. Honestamente, creo que un planteo de este tenor amerita al menos una conversación personal. Lamento que se haya generado una situación así, que me resulta fuera de proporción, pero evidentemente te sentís violentada y te pido disculpas. Nos vemos el próximo sábado.

      Eliminar
    2. Gracias Julieta por estar y por la preocupación, es que a veces uno se pone mal con situaciones inesperadas. Te agradezco profundamente tu rápida respuesta, y seguimos adelante, como siempre, con la mejor buena onda y la mejor de las predisposiciones. Ana María.

      Eliminar
  5. Profesora. Continúan mis dificultades para abrir el material, le envié una captura de la imagen por mail pero no se si la habrá leído. Aprovechando que el sábado pasado no hubo clases para tratar de solucionarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Chequea el mail porque no recibí nada. es monteroju@gmail.com

      Eliminar
    2. Te respondí el mail y actualicé los links de las dos clases! Chequealo y avisame

      Eliminar
  6. Ahhh ok!! Tenia monterojo. Lo envío nuevamente correctamente. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Profe:

    Bueno, creo que las excusas por la suspension de la clase debio ser mas transparente, seria bueno saber de parte de las mismos alumnos que avisaron no asistir ¿cuantos eran? para saber si eran la cantidad suficiente para afectar a todos. Para colmo yo no mire el blog (ese fue un error mio) y fui el sabado al cuete.
    Por otro lado profe: para el 10/5 entonces queda comentar las imagen de los mapas que hicimos en grupo por cmaptools servidor y la atrea esta de Tckap? Saludos y nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  8. hola profesora le deje un mensaje en la publicación anterior, tengo problemas para hacer el cmap on line no se como registrarme ayudita por favoooooooooor
    Natalín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalín. En la entrada de la clase 1 tenés el link de CMAP y en los comentarios un tutorial que armé para una de tus compañeras.

      Eliminar
  9. Hola Julieta!, yo falté la última clase y no sé como hacer la carpeta de Cmap. .El mapa conceptual ya lo tengo hecho en papel, lo tengo que plasmar en Cmap. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Laura. Fijate que en la clase 2 (el documento para descargar), hay una serie de tutoriales de youtube que enseñan como crear un mapa, editarlo y enriquecerlo. Fijate si te sirven!

      Eliminar
  10. hola julieta mi problema no esta en descargarlo porque ya esta instalado en la net, sino en como hacer un cmap colaborativo, ya que solo puedo trabajar individual, Natalín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalín. En la clase 2 (el documento para descargar en el post anterior) hay dos tutoriales que abordan este tema y te van a ayudar a crear y editar un cmap colaborativo. Avisame si tenés dificultades.

      Eliminar
  11. Hola Profesora!! Por fin pude solucionar el problema de los dropbox.. Una pregunta... para la clase del sábado; hay que realizar los mapas conceptuales en cmap, y también la planificación?? O la planificación queda para la semana que viene??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. La planificación es para el 09/05, no cambiamos la fecha. El CMAP lo hicieron en sus casas y tienen que traer una versión en JPG para que trabajemos en clase con los compañeros.

      Eliminar
  12. Es para el viernes 9 de mayo?? se envía por mail o se lleva directamente el sábado 10??

    ResponderEliminar