martes, 3 de junio de 2014

Para la entrega final

Buenas! 

Para hacer la última versión de la secuencia que empezaron presentaron en las clases 2 y 3, tienen que tener en cuenta los comentarios paticulares que recibieron en cada una más tres cuestiones generales: 

  • Agreguen los fundamentos a la propuesta, donde deben profundizar utilizando la bibliografía del curso. Acá reubicarían lo que antes agregaron como meta-análisis y como interpretación desde el texto de Vacca. 
  • Además (y articulado con lo anterior) tienen que señalar en los objetivos qué habilidades de orden superior pondrán en práctica los estudiantes al realizar las actividades propuestas en la secuencia y justificar por qué creen que esas habilidades conducirán al aprendizaje de esos objetivos. 
  • Finalmente, señalen al final (por fuera de la secuencia) desde qué propuesta de planificación realizaron el diseño de vuestra secuencia (T-Pack, Coll, Vacca) y por qué eligieron ese modelo. 


Eso es todo, recuerden que estoy para consultas en este mismísimo lugar. 

5 comentarios:

  1. Hola profesora. Disculpe que la moleste, pero me gustaría saber donde puedo encontrar la información sobre las plataformas o programas que usted mencionó en el curso, que se utilizaban para crear (canciones, videos, etc). Los presentó en una filmina, que no publicó en el blog.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La mayoría de los recursos los tomamos del texto de la CLASE 4 de Suzie Boss y Jane Krauss. Avisame cualquier cosa!

      Eliminar
  2. Profesora, puede ser que la propuesta de planificación se realice siguiendo más de un modelo??? Porque en los modelos mencionados (T - Pak, Coll, Vacca) encuentro ideas que se complementan.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar