miércoles, 25 de junio de 2014

Segunda cohorte 2014: segunda clase

Como es tarde en la semana, este post es sólo para recordarles en qué quedamos para este próximo encuentro: 
  • Tiene que leer (esta vez sí!) el texto de Novak y Gowin (1988) y rehacer, en base a la lectura, el mapa conceptual que empezaron la semana pasada. La idea es que lo hagan en forma colaborativa y para ello hay que compartirlo en el servidor del programa CMAP,  en este tutorial pueden consultar los pasos a seguir. Es un desafío, si lo quieren manejar de otra forma igualmente colaborativa, bien por mi, nos servirá para debatir este próximo sábado. 
  • Si bien la versión digital del mapa conceptual corregido puede ser enriquecida con recursos como videos, audio, links e imágenes fijas, les voy a pedir que traigan una versión en JPG para que miremos en el proyectos como hiciemos el sábado anterior. 
  • También sería conveniente que lean el resto del texto de Ana Vacca, es más que pertinente. 
  • Los invito a mirar con detenimiento los dos cuadros que aparecen en la Clase 2, voy a insistir con ellos lo que nos queda del curso. 

Cualquier cosa, ya saben, me encuentran acá para cualquier consulta. 

1 comentario:

  1. Hola Julieta, yo falté la clase pasada. Entiendo que hay que hacer un mapa conceptual colaborativo, pero no sé de qué tema. Estoy desorientada por haber faltado. ¿qué tengo que hacer? Gracias. Mirna

    ResponderEliminar