martes, 15 de julio de 2014

FECHA DE EVALUACIÓN - AVISO URGENTE

Me avisan hace un momento desde el CIIE que el sábado 19/07 no tenemos lugar para llevar adelante el encuentro de evaluación. Eso quiere decir que pasa para el SABADO 16/08, cuando nos encontraremos a las 9 en la explanada de Salud en la UNMdP, como hasta ahora.

 
Si alguien tiene acceso a una escuela o espacio público que nos puedan prestar, lo consideramos. No bar ni casa, adelanto. 


Les pido mil disculpas, esto queda por fuera de lo que puedo manejar. Pero ha sido una cursada algo desordenada para mi gusto y en eso hay cosas que sí caen entre mis responsabilidades. Esta es sólo la frutilla. Descarguen pesares en el foro, los acompaño en el sentimiento. 


17 comentarios:

  1. ufa... y sí o sí tiene que ser presencial? no te podemos mandar las actividades por mail o por acá???...(con preguntar no pierdo nada!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y comparto algo que no tiene nada que ver con el trabajo final, pero que me acabo de encontrar... ¿se acuerdan de la discusión sobre si los libros van a seguir existiendo o no? Yo creo que van a prevalecer los que presenten algo nuevo, que generen un uso diferente por el usuario... como este ejemplo, más que bello: http://vimeo.com/99960130 . Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por compartir! Si o si tiene que ser presencial la evaluación, es una de las condiciones de todos los cursos de formación docente continua en la provincia. No molesta ninguna pregunta!

      Eliminar
  2. Yo voy a intentar tirarme el lance de pedir lugar en la escuela,ya que los sabados hay actividad, asi que mañana jueves les cuento que me dicen..
    Channnnnnn saludos
    Con respecto a lo otro que propusiste (descarga)ni hablar, hay que ver la mitad del vaso lleno y no lo que falta para llenarlo.
    Belen, no puedo aportar a lo tuyo porque la verdad conmigo, van muertos las librerias y autores. En el verano intente leer un libro, y lo deje a pocas hojas, me encantaría tener el habito, porque enriquecería mi saber, mi ortografía, (sory MABEL CATELLAN), y poder expresarme mejor. Igual chusmié la página y la verdad que si yo tendría para elegir, sigo con el libro en mano, por lo menos lo demás no me distrae tanto, porque lo visual me dispersa más en lo que estoy leyendo, por eso sigo imprimiendo las cosas que tengo que leer. Yo estoy dentro de ese porcentaje que utiliza las tics para enriquecer la práctica, pero quiero el desafío de intentar la transformación e innovación. Bueno me fui de mambo. Saludos y mañana les digo que tal me fue en pedir el lugar. Ceci Arias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy pertinente todo lo que decís (nada "fuera de mambo"). Señalás una cosa muy importante: nos cuesta leer en la pantalla porque tenemos con ella un vínculo (que construimos en la práctica con ella, no lo inventamos) que nos marca una atención flotante y una búsqueda de entretenimiento. De lo que se trata, para poder leer de la pantalla, es de intentar tener otra relación, poder concentrarnos cuando leemos, prestar atención como si se tratara de algo serio (cuando es algo serio!) La tablet es el dispositivo ideal para construir ese nuevo vínculo.
      El video es interesante y muestra cómo pueden convivir lo digital y el papel, como se pueden complementar. Está muy bueno pensarlo de esa forma!

      Eliminar
    2. julieta tenemos tiempo para enviarte la secuencia mejorada hasta el sabado? tatiana

      Eliminar
    3. Hola Tatiana. No, la fecha de entrega es el 16/08. Ese día tienen que presentarse con la secuencia impresa. Cariños!

      Eliminar
  3. hola profe!!! entonces esperamos hasta el jueves para saber si hay q ir a cursar???.....así organizo el viaje de las ansiadas vacaciones!!!!!!! Me anoto en que los libros no desaparezcan!!!!!!! sigo luchando con la tecnologia!!! hajajajja Besos y si no nos vemos....FELICES VACACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola julieta mi comentario es parecido al de paz barquin. ahora veo que ofrecen la posibilidad de ir a una escuela.. eso cuando lo confirman?
    creo que por una mejor organizacion lo podemos dejar para el sab 16 de agosto. si no lo veo felices vacaciones. romina racca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Romina, si no son muchas idas y venidas. Igual conéctense mañana y lo terminamos de definir.

      Eliminar
  5. Holaaaaa yo no tuve exito con la escuela..beso Ceci

    ResponderEliminar
  6. Hola! Entonces nos encontramos el 16 de agosto? Sofia Buceta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encontramos el 18/08. Tengan en cuenta que respondo mails hasta el 01/08 y después NO MÁS! (vacaciones tardías)

      Eliminar
  7. 18 de agosto Lunes? En que horario? Los trabajos los llevamos ahí ¿no? Felices Vacaciones! Sofìa

    ResponderEliminar
  8. Ultima clase: El Lunes 18 de Agosto a las 9hs en la Facu - Examen final
    Hay que realizar otra actividad para entregar ese mismo día o tan solo es el TP realizado colaborativamente?
    Gracias.Saludos.Gabriel Penna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel. La evaluación es en los días de cursada habitual, será el sábado 16/8. Es individual, la consigna esta algunos post más abajo bien detallada. Avísame cualquier cosa! Cariños, julieta

      Eliminar