sábado, 21 de abril de 2012

Trabajos con Audacity

Como tarea para el hogar ¡escuchen y comenten! "> Los felicito por lo mucho alcanzado en un rato tan cortito! Los que faltan, irán subiendo en la semana. Nos estamos viendo pronto

15 comentarios:

  1. Coincido con Julieta en un rato tan corto haber podido armar algo (nuestro grupo tuvo dificultades técnicas que no pudimos resolver en tan poco tiempo). Es muy interesante la diversidad de estilos en el texto y en el producto final. Cuando hayamos finalizado nuestro trabajo lo subiremos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras no expresamos ningún concepto acertado del curso en nuestro cuento!(esperamos igual aprobar!!!!), pero nos divertimos mucho haciéndolo. Es un muy buen recurso para llevar a las aulas.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras inventamos un cuento para nivel inicial con el cual nos hemos divertido mucho !!! lastima que nos ha quedado la música muy fuerte y no se puede llegar a escuchar muy bien lo que se está narrando, espero que igual les guste, le hemos puesto muchas ganas. El poco tiempo que teníamos y el no saber manejar bien el programa nos ha jugado un poco en contra.
    Ha sido un muy lindo recurso para luego ponerlo en práctica !

    ResponderEliminar
  4. Que buenos los trabajos!!!!
    c{omo cada grupo le puso un estilo diferente a un mismo tema!!!
    Ana de pablo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!! estuve escuchando las grabaciones, pero no todas porque la primera quise escucharla pero me redireccionaba a otra pág. y me decía que no tenia contenido la misma. La verdad un lindo trabajo y productivo los distintos grupos hicimos bastante dado el poco tiempo con el que contábamos y el corto uso del software que teníamos (hablo por mi).
    El segundo trabajo de audacity está muy bueno muy clara la exposición, la voz súper nítida, y hasta le metieron un poco de dramatización, estuvo muy bueno!!
    El tercer trabajo hay momentos en el que aparece la música muy elevada y no se entiende bien la exposición, pero es destacable el uso de la sonorización de la historia, y la emoción que le pusieron al relato esta bueno para trabajar con los pequeños!!
    Y por último nuestro trabajo, tuvimos varios inconvenientes con la sonorización ya que la música nos quedó corta y tuvimos que cortar y pegar lo que hace que en los cortes (por decirlo de alguna manera disculpen la gente de música) no quedara armónico, es destacable la hermosa voz de la compañera que se prestó para ser grabada, y a la profe que gratamente nos dio una mano gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas: Soy Armando (No se como hacer para que aparezca mi nombre en el encabezado...Que tengo que hacerrrrrr....!!!!)Los trabajos me parecen interesantisimos por la diversidad de ideas que aparecieron...otra cosa que no pude lograr...Subir nuestros trabajos...espero que Julieta los suba y luego (el sábado) me explique por favor como se hace.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Hola! si hay algo q sobra es creatividad! muy bueno todo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!!! Felicitaciones a por sus trabajos!!! Todos muy diversos , me encantó que cada grupo hubiera encontrado el camino de la creatividad y originalidad, más allá de cuidar el contenido reflejado en la palabra y la selección de la música para el audio.

    ResponderEliminar
  9. Buenísima la experiencia!!!
    Es real que a veces pensamos que no podemos hacer algo...pero sólo nos tenemos que animar...
    Yo participé del último,coincido con Mariana sobre la sonorización y la buena voz de nuestra compañera,pero agrego que el tema elegido de Colplay como fondo nos ayudó y estoy conforme con lo que se logró.Nos faltó sólo un poco de tiempo...
    Muy buenos los demás resultados!!
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY KARINA DOMATO, MUY BUENOS LOS TRABAJOS, LASTIMA QUE EN EL TERCERO SE ESCUCHA MUY BAJITO LA VOZ......BUENA EXPERIENCIA, ALGO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE..........ANIMA PARA SEGUIR INVESTIGANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    muy buenos los trabajos. Y la actividad es realmente valiosa y productiva, es un muy buen recurso para el aula.
    Felicitaciones a todos!
    Saludos.
    Javier Entrecasa.
    P.D.: un especial agradecimiento a la colaboracion de Emiliano!

    ResponderEliminar
  12. Hola, estuve escuchando los trabajos y la verdad que están todos muy buenos, por el poco tiempo que tuvimos y la poca experiencia, el nuestro se soluciono a ultimo momento, pero como dicen que del error se aprende, incorporamos un montón de conocimientos,genial!!!

    ResponderEliminar
  13. geniales!!!! lastima que en nuestra producción se escucha demasiado fuerte la música, pero bueno la intención estuvo y fue muy entretenido hacerlo. muy buen recurso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno! Sí yo tengo el mismo problema del sonido.

    ResponderEliminar