miércoles, 6 de junio de 2012

Clase 4

Buenas! Los anuncios para la próxima clase dependen del horario al que asistan, así que lean con atención:

  • Para el grupo que entra a las 8:30. Tienen que leer Dussel y preparar un pequeño trabajo para entregar en el que describan una secuencia didáctica que introduzca las TIC. Para ello, deben partir de un contenido (del diseño curricular del espacio que dicten), los recursos a utilizar (con el mayor detalle posible) y las actividades previstas para los alumnos. Si quieren, pueden incluir los tiempos que planifican para esta unidad didáctica y las estrategias de evaluación de los aprendizajes. 
  • Para el grupo de las 11:00. También tienen que llevar leído Dussel. Las que puedan y quieran (somos todas mujeres!) pueden llevar su computadora para trabajar en el clase, vamos a estar viendo el funcionamiento del programa AUDACITY de edición de audio. Tendrían que haber recibido ayer un mail con el link de descarga del programa. Por favor avisen ante cualquier dificultad para que pueda ayudarlas. 
Les adelanto que mañana y pasado me tocan unas jornadas superintensivas de capacitación de capacitadores, así que la respuesta de los mails, comentarios en el blog y/o señales de humo va a venir lenta (pero segura). 
Nos estamos viendo!!

1 comentario: