jueves, 2 de agosto de 2012

Bibliografía Multimedia para Docentes

Buen día! Les paso la bibliografía obligatoria del curso, es poco porque todo lo demás será práctico. Por ahora no tienen que leer nada sino llevar lo que les pido en el post anterior.

En GOOGLE DOCS
COBO - Cine en la escuela
ASINSTEN- El sonido

En DROPBOX
COBO - Cine en la escuela
ASINSTEN- El sonido

Por ahora, sólo 8 personas completaron el formulario online. Tienen dos días más para completarlo, el sábado me gustaría charlar con Uds. sobre los resultados generales. También aprovecho para recordarles que si ingresan su mail en el cuadro de la derecha de la pantalla que dice RECIBÍ LAS ACTUALIZACIONES EN TU MAIL, el blog les avisará cuando haya nuevas entradas y así no tienen que estar chequeando todo el tiempo. Levantar la suscripción es tan sencillo como hacerla, así se pueden desentender una vez que terminen la cursada.

Nos estamos viendo!

2 comentarios:

  1. Hola Julieta: Nosotras somos Li Destri Florencia y Kruzel Maria. Es la primera vez que entramos a un blog. ya te hemos escrito unas dudas pero no sabemos si lo mandamos al lugar adecuado ya que no recibimos respuesta.
    Bajamos los programas para editar imagenes pero no sabemos como poner varias imagenes. Vimos algunos tutoriales pero no fueron de gran ayuda para nuestro problema. Lo que hicimos por ahora fue adjuntar las imágeens para la publicidad en un word pero no sabemos como importarlas al programa (gimp).Cuando importamos una imagen no nos deja importar otra en la misma hoja. Bueno esperamos tu respuesta por favor. Y decinos si es por aca que te tenemos que consultar. gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está perfecto que me consulten por acá. Si quieren seguir trabajando en word no hay ningún problema, lo importante no es el manejo de un programa sino que puedan construir un mensaje visual sobre un contenido de enseñanza y aprendizaje.
      Por otro lado, no se por qué medio me hicieron consultas anteriormente, pero no recibí nada. El sábado chequeamos mi mail!

      Eliminar