miércoles, 5 de diciembre de 2012

Segunda vida para los trabajos de stop motion

Buenas otra vez! Acá van los trabajos de stop motion con la reedición del audio que hicieron sus compañeros. Pasen y vean!!


Reeditado por Pablo, Javier, Karina y Emiliano. Me gusta mucho el dramatismo de la música, pega con el cubismo y la imagen elegida por el equipo original



El trabajo de Hernán, Natalia y Silvia. Un sentido totalmente nuevo, con efectos y una letra que introduce el humor como recurso.



Celina, María y Pablo. Muy bueno el recurso de proponer una música que funciona como referencia cultural para determinados climas e historia. Los chicos interpretaron que el video necesitaba palabras para hacer más clara la historia y encontraron grandes actores para hacerlo!



El trabajo de Marcela y Karina. Aunque me encanta la canción y entiendo el sentido que se le quiso dar con ella a las imágenes, creo que podría tener más trabajo de edición de audio ya que esa era la propuesta a trabajar.



Susana, Carolina, Liliana y Graciela. Los comentarios para Marcela y Karina valenb acá también, aunque en este caso agregaron efectos de audio sobre el tema musical.


Otra vez el video de la llama, esta vez por Melina y Vanesa. Aquí, las colegas de la danza y la música de los autores originales, decidieron respetar los ritmos propuestos... pero con un agregado simpático al final.



Al final, no encuentro el de Nadine y cía ¿lo mandaron? Y los demás ¿dónde están? Manden que seguro alguno se me traspapeló. 

De paso, les cuento que mañana o el viernes voy a estar publicando los comentarios finales sobre sus evaluaciones finales, estense atentos. Un beso

2 comentarios:

  1. quedaron buenas las modificaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. No se te traspapeló a vos sino a nosotras mandártelo. Aquí va el link http://youtu.be/pnDVKNttVIE

    ResponderEliminar