martes, 13 de agosto de 2013

JORNADA DE SENSIBILIZARNOS - curso viernes

Buenas! Les pido disculpas por la demora en el actualización. 

Les cuento que para este viernes 16/08 es necesario que descarguen el programa AUDACITY. Les dejo el link para la descarga del programa y algunos documentos que les servirán antes, durante y después de la clase. 

Link de descarga AUDACITY 

Tutorial instalación AUDACITY (si no se manejan descargando e instalando programas, sigan los pasos que aquí se indican)

Tutorial descargas de audio (les recomiendo su lectura antes de la clase para cumplir con la actividad que aparece al final) 

Tutorial edición de audio con AUDACITY (este lo vamos a trabajar en clase, pero si lo quieren ir chusmeando pueden hacerlo) 

El sonido como recurso  (este texto de Juan Carlos Asinsten es el marco teórico de la clase, lo pueden leer dentro de nuestro próximo encuentro) 

Además de descargar e instalar el programa en el equipo portátil en el que vayan a trabajar el viernes, les recomiendo que descarguen sonidos y lleven música en formato digital: cuantos más recursos tengan, más ricas serán las producciones. Para cumplir con esta consigna, pueden descargar recursos de las páginas sugeridas en el Tutorial descargas de audio, donde también se explican en detalle los pasos a seguir. 


Nos estamos viendo el viernes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario